Apertura temporal los fines de semana de la carretera GC-21 entre El Toscón y el viaducto de Teror

20 septiembre 2019

Desde el viernes 20/09/2019 y hasta nuevo aviso, con respecto a las obras que se vienen realizando en el tramo comprendido entre El Toscón y la entrada del viaducto de Teror en la GC-21, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

CIERRES TOTALES DEL TRAMO: Desde los lunes a las 07:00 horas hasta los viernes a las 18:00 horas, de cada semana.

APERTURAS PUNTUALES DEL TRAMO: Sólo se habilitará la circulación en ambos sentidos, extremando la precaución, desde los viernes a las 18:00 horas hasta los lunes a las 07:00 horas de cada semana (abre por tanto, sábados, domingos y festivos).

Esta apertura temporal, en los periodos reseñados anteriormente, obliga a que la línea 223 (San Telmo – La Galera – Las Mesas) realice su itinerario habitual en el periodo/horario indicado mientras los fines de semana se abra puntualmente al tráfico dicha carretera.

Itinerarios provisionales días laborales (lunes a viernes):

Sentido Las Palmas de G.C – Teror: Tras realizar la Parada de Piletas, incorporarse a la Carretera GC-3 (Circunvalación) hasta Arucas y posteriormente a la Carretera General (GC- 20). Debe realizarse el desvío por la GC-43 (Carretera General de Visvique) hacia la estación de Teror (NO SE REALIZA LA PARADA DE MERCADONA DE CIUDAD DEL CAMPO 1310312-2).

Sentido Teror – Las Palmas de G.C.: Tras salir de la Estación de Teror, tomar la Avenida Monseñor Socorro Lantigua y calle San Matías, incorporarse a la GC-43 (Carretera General de Teror a Arucas), incorporarse a la GC -20 y finalmente a la GC- 3, hasta Piletas (NO SE REALIZA LA PARADA DE MERCADONA DE CIUDAD DEL CAMPO 1310312-2).