Cierre al tráfico: Carretera GC- 292. San Isidro, Gáldar

4 enero 2019

Zona de obrasA partir del próximo martes 8 de enero de 2019, está previsto que la carretera (GC-292) que atraviesa la localidad de San Isidro, se cierre al tráfico por obras, a la altura de la Ferretería Raymor. Las obras están previstas que se prolonguen durante seis meses aproximadamente.

Mientras permanezca cerrada la vía, el itinerario de las líneas 101, 102, 103 y 106 será el siguiente:

SENTIDO GÁLDAR – AGAETE: Al llegar a la rotonda del Puente de Los Tres Ojos, nos desviaremos por la autovía (GC-2) hasta la rotonda del cementerio, para bajar hacia San Isidro hasta la altura de la Ferretería Raymor, donde giraremos a la derecha por la Calle Juan Oliva Betancort hasta llegar a la iglesia de San Isidro, donde volveremos a girar hacia la derecha por la calle Hermanos Eduardo hasta llegar a la GC-292, donde retomaremos el recorrido habitual hacia Agaete. Quedarán fuera de servicios las paradas: 187021 (Cruce de Sardina) y 187011 (El Roque).

SENTIDO AGAETE – GÁLDAR: Al llegar a la altura de la Ferretería Raymor, giraremos a la derecha por la Calle Juan Oliva Betancort hasta llegar a la iglesia de San Isidro, donde volveremos a girar hacia la derecha, por la calle Hermanos Eduardo hasta llegar a la GC-292, donde giraremos a la izquierda por la GC-292 hasta llegar a la rotonda del Cementerio, desde donde nos dirigiremos hacia la rotonda del puente de Los Tres Ojos por la autovía (GC-2), para continuar por el recorrido habitual. Quedarán fuera de servicios las paradas: 187012 (El Roque) y 187022 (Cruce de Sardina).

En las inmediaciones de la rotonda del Puente de los Tres Ojos se instalaran dos paradas provisionales (una en cada sentido).