Cierre al tráfico de la GC-292. San Isidro – Gáldar

3 enero 2020

A partir del próximo martes, 7 de enero de 2020, está previsto que se cierre al tráfico por obras la carretera GC-292, que atraviesa la localidad de San Isidro en Gáldar, a la altura de la ferretería Raymor, hasta nuevo aviso.

Mientras permanezca cerrada la vía, el itinerario de las líneas 101, 102, 103, 108 y 106 será el siguiente:

SENTIDO GÁLDAR – AGAETE: Al llegar a la rotonda del Puente de Los Tres Ojos, nos desviaremos por la autovía (GC-2) hasta la rotonda del cementerio, para bajar hacia San Isidro hasta la altura de la Ferretería Raymor, donde giraremos a la derecha por la Calle Juan Oliva Betancort hasta llegar a la iglesia de San Isidro, donde volveremos a girar hacia la derecha por la Calle Hermanos Eduardo hasta llegar a la GC-292, donde retomaremos el recorrido habitual hacia Agaete.

Quedarán fuera de servicios las paradas: 187021 (Cruce de Sardina), 187011 (El Roque) y 187003 (Ferretería Raymor).

Se habilitará una parada provisional en las inmediaciones de la ferretería Raymor para la recogida de usuarios con destino Agaete.

SENTIDO AGAETE – GÁLDAR: No se verá afectado el tramo, por lo que se realiza el itinerario habitual, extremando la precaución.

En las inmediaciones de la rotonda del Puente de los Tres Ojos se instalaran dos paradas provisionales (una en cada sentido).
NOTA: la línea 108 Gáldar – Marmolejos (IDA) realizara el siguiente itinerario: Desde Gáldar, por San Isidro (girando a la izquierda por el bar de las cabras hasta La Gazada (únicamente en la expedición de las 07:10).