Cierre al tráfico GC-21: Línea 216, Desde El Toscón a la entrada del viaducto de Teror

26 abril 2019

Zona de obrasA partir del próximo lunes, 29 de abril y hasta nuevo aviso, con motivo de las obras de ampliación de la carretera general de Tamaraceite hacia Teror (GC-21), se realizará el cierre total al tráfico del tramo comprendido entre la entrada de Las Mesas y La Rotonda de Miraflor. NO SE EFECTUAN APERTURAS PROVISIONALES LOS FINES DE SEMANA.

Esto afectará al recorrido de la línea 216, que realizará el recorrido siguiente:

  • Sentido Las Palmas de G.C – Teror: Tras realizar la Parada de Piletas, incorporarse a la Carretera GC-3 (Circunvalación) hasta Arucas y posteriormente a la Carretera General (GC- 20). Debe realizarse el desvío por la GC-43 (Carretera General de Visvique) hacia la estación de Teror.( NO SE REALIZA LA PARADA DE MERCADONA DE CIUDAD DEL CAMPO 1310312-2)
  • Sentido Teror – Las Palmas de G.C.: Tras salir de la Estación de Teror, tomar la Avenida Monseñor Socorro Lantigua y calle San Matías, incorporarse a la GC-43 (Carretera General de Teror a Arucas), incorporarse a la GC -20 y finalmente a la GC- 3, hasta Piletas. (NO SE REALIZA LA PARADA DE MERCADONA DE CIUDAD DEL CAMPO 1310312-2).