Cierre entrelazado Alcaravaneras: Llegada de Los Reyes Magos a la Base Naval de LPGC

Llegada de los Reyes MagosCon motivo de la llegada de LOS REYES MAGO DE ORIENTE, a la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria, prevista para las 12:00h del sábado 5 de enero, se cerrará al tráfico el entrelazado de las Alcaravaneras (dirección Puerto), desde las 10:00h hasta las 14:00h.

Para acceder a la calle Juan Manuel Duran y al Intercambiador de Santa Catalina, se deberá tomar la salida de Torre Las Palmas, es decir, la de los Túneles de Julio Luengo, y continuar en paralelo al paseo marítimo de las Alcaravaneras. Solo podrán acceder al vial del Club Náutico los servicios públicos y vehículos de emergencia, desde la rotonda de Torre Las Palmas.

Entre las 13:00h y las 14:00h, para garantizar la seguridad de los menores en el desalojo de la Base Naval, se cerrará totalmente el tráfico en la rotonda de la Base Naval, por lo que para acceder al Intercambiador de Santa Catalina, se deberá realizar por el entrelazado del Parque Blanco, saltándose para ello parte de la línea continua. Se deberá realizar a baja velocidad y extremando la precaución.

Las líneas con destino Norte se deberán desviar por el Paseo de Chil hasta la Plaza de la Victoria, desde donde continuaran con su recorrido habitual. Entre las 13:00h y 14:00h aproximadamente, las paradas: 175051 (Juan XXIII) y 175041 (El Corte Inglés) permanecerán fuera de servicio para las líneas con destino el norte de la isla.