Cierre temporal al tráfico. Accesos a la Rotonda de Las Candelarias por La Palmita y Barranco de Agaete – Agaete – Ambos sentidos (Ida/Vuelta)

21 octubre 2021

Cierre al tráficoFecha de cierre de la vía: 20 y 21/10/2021.

Horario de cierre de la vía: permanente.

Motivación del cierre: mantenimiento viario.

Tramo que comprende el cierre: accesos a Las Candelarias por La Palmita y por Barranco de Agaete.

Sentido afectado: ambos sentidos (Ida/Vuelta)

Líneas afectadas por el cierre: 101 y 103.

Paradas fuera de Servicio: Ctra. Puerto de Las Nieves (203011) y La Palmita (203022).

Paradas alternativas: Parada Provisional cerca de la Rotonda Isla de Gran Canaria y Parada Provisional en la Rotonda de Las Candelarias.

Itinerario provisional a realizar según sentido:

Línea 103
Sentido Gáldar – Agaete

Itinerario habitual hasta la Rotonda de Las Candelarias – cambio de sentido – Iglesia de Agaete – Estación de Servicios BP – Rotonda del Cementerio – Rotonda Dedo de Dios – Rotonda Isla de Gran Canaria – Puerto de Las Nieves.

NOTAS IMPORTANTES:
1. L@s usuari@s con destino Gáldar – Las Palmas deberán coger la guagua en el horario habitual en la Rotonda de Las Candelarias a las y 10 minutos de cada hora.
2. L@s usuari@s recogidos en Las Candelarias con destino Gáldar – Las Palmas se llevarán gratuitamente hasta el Puerto de Las Nieves, donde deberán abonar el importe del trayecto a realizar o cancelar la Tarjeta de la que disponga.

Sentido Agaete – Gáldar

Puerto de Las Nieves – Rotonda Isla de Gran Canaria (parada provisional) – Rotonda Dedo de Dios – Rotonda del Cementerio – Circunvalación / Piso Firme, quedando así incorporado al itinerario habitual.

NOTA IMPORTANTE
No realiza el itinerario por la Rotonda de Las Candelarias.

Línea 101
Sentido Gáldar – La Aldea

Itinerario habitual hasta la Rotonda de Las Candelarias – cambio de sentido – Iglesia de Agaete – Estación de Servicios BP – Rotonda del Cementerio – Rotonda Dedo de Dios – Rotonda Isla de Gran Canaria – Puerto de Las Nieves – La Palmita – Cruce de La Aldea, quedando así incorporado al itinerario habitual.

NOTA IMPORTANTE:
Exclusivamente se le habilita el paso por La Palmita.

Sentido La Aldea – Gáldar

Itinerario habitual hasta el Cruce de La Aldea – La Palmita – Puerto de Las Nieves – Rotonda Isla de Gran Canaria – Rotonda Dedo de Dios – Rotonda del Cementerio – Estación de Servicios BP – Iglesia de Agaete – Rotonda de Las Candelarias, quedando así incorporado al itinerario habitual.