Corte de tráfico GC-100 (Jinámar). Desde el 5 al 9 de diciembre. Fiestas de La Concepción y la Caña Dulce

Con motivo de las fiestas de La Concepción y la Caña Dulce que se celebran en Jinámar, se realizarán diversos actos que obligarán el cierre al tráfico de la vía que transcurre por la plaza (GC-100), desde este miércoles 5, a las 19:30 horas, hasta las 02:00 horas de la madrugada del lunes 10 de diciembre.

Fiestas de La Concepción y la Caña DulceEl cierre al tráfico de la mencionada vía, afectarán al itinerario habitual de las líneas 12, 26, 56 y 65, que deberán realizar el recorrido siguiente:

Sentido Las Palmas de G.C. – Telde: Tras realizar la parada del Cruce de Marzagán, en el Bazar 24H, se gira hacia la izquierda dirección Ramblas de Jinámar, se realiza la parada 29502 (Estación BP) (sustituye a la parada de Bar La Parra). Al llegar a la rotonda de la estación de Servicios DISA, se girará a la derecha (3ª FASE, C/ Rambla de La Concepción y se realiza la parada 29601 3ª Fase (sustituye la parada de Plaza de Jinámar), se girará a la derecha por la calle Manuel Alemán Álamo, se realiza la parada de Eucalipto I (sustituye a la parada de la GC-100). Se continúa por la misma calle hasta la carretera general (GC-100) desde donde se realizará el giró a la izquierda, extremando precaución, para así retomar el itinerario habitual.

Sentido Telde – Las Palmas de G.C.: Tras realizar la parada de DOPI, se desvía a la derecha por la C/ Manuel Alemán Álamo, dirección Eucaliptos I, hasta la segunda rotonda, donde se gira a la izquierda por la C/ Rambla de La Concepción, donde se realizará la Parada de la 3ª Fase (sustituye la parada de La Plaza de Jinámar). Al llegar a la rotonda de la estación de Servicios DISA girará a la izquierda por la Avenida de Las Ramblas, debiendo realizar las paradas de La 3ª Fase y Estación BP (Sustituye la parada Bar La Parra) hasta la carretera GC-100, desde donde se reincorporará al itinerario habitual.

Paradas fuera de servicio: 29401-2 Iglesia de Jinámar, 29411-2 Bar La Parra y 31091-2 Eucaliptos 1.