El ICHH, Global y Pequeño Valiente presentan la nueva campaña de Donación de Sangre

GLOBAL colabora con la campaña de Donación de Sangre del ICHH

El pasado 6 de junio, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, junto a Global y la asociación de niños y niñas con cáncer Pequeño Valiente, presentaron esta nueva campaña de Donación de Sangre, que con el lema “Dona sangre. Dona Vida” van a lucir cuatro unidades de la flota de Global, que recorrerán prácticamente toda la geografía insular, promocionando la donación de sangre.

La citada campaña de colaboración, incluye el serigrafiar durante los próximos 5 meses, tanto la trasera de las guaguas como los laterales, con una creatividad que invita a donar, a través de la tierna imagen de un bebé con su padre y su madre.

Al acto de presentación tuvo lugar, el pasado 6 de junio, en la plaza de la Música junto al Auditorio Alfredo Kraus, y acudieron el director general de Global, Víctor Quintana, el presidente de la asociación Pequeño Valiente, José Jerez Castro y el presidente del ICHH, Christian Méndez Benedetti.

Esta colaboración se complementará, el próximo jueves 14 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, con una charla informativa y de concienciación a favor de la donación de sangre a nuestro personal, en nuestras instalaciones de Viera y Clavijo, que vendrá acompañada con la posibilidad de donar sangre en la Unidad Móvil que a tal efecto se desplazará a la entrada de nuestro edificio de oficinas situado en el Edificio Esmeralda – C/ Viera y Clavijo , 34 en Horario de 9:00 a 13:30 horas.

El ICHH, Global y Pequeño Valiente presentan la nueva campaña de Donación de Sangre