Responsabilidad Social

GLOBAL es mucho más que una empresa de transporte de viajeros, es una empresa comprometida con la Isla, con sus habitantes y con sus visitantes, tal y como se recoge en sus principios de Responsabilidad Social Corporativa.  Somos también, una entidad consciente y convencida de que la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres es un principio básico y central de nuestra convivencia ciudadana y nuestro desarrollo social.

Desde la implicación que supone además prestar un servicio público de calidad, GLOBAL se ha comprometido a contribuir al bienestar social y al progreso económico de la sociedad canaria. GLOBAL se implica en la defensa de los valores naturales de Gran Canaria, como pone de manifiesto su apuesta por el transporte sostenible y la eficiencia energética que minimicen cualquier impacto medioambiental.  Pero también se compromete con las costumbres y tradiciones de sus pueblos.  Está donde la demandan, poniendo a disposición de las y los viajeros tanto sus líneas y trayectos habituales como servicios especiales para garantizar la movilidad en cuantas fiestas, acontecimientos extraordinarios y celebraciones culturales, empresariales, deportivos o de ocio se produzcan en la Isla.

Este esfuerzo constante por sus clientes se ha visto recompensada con la distinción de Mejor Empresa del Año 2002 de España en la modalidad de Transporte Regular de viajeros dentro de los tradicionales y acreditados premios Empresas del Año.

Así mismo, el Cabildo Insular de Gran Canaria concedió a GLOBAL en el año 2015, el premio Roque Nublo de Plata como reconocimiento a la labor turística.

Noticias sobre la Responsabilidad Social Corporativa de GLOBAL