Guagua de Global rotulada con la campaña de Misión en la Isla

Éxito de participación en la primera edición de ‘Misión en la Isla’

GLOBAL ha ideado un novedoso formato de ocio familiar, donde la guagua será el eje principal para conocer nuestra isla y su historia y vivir una experiencia única e inolvidable

En poco más de una semana, las 200 plazas reservadas para participar en la primera edición de ‘Misión en la Isla’ se agotaron, superando todas las expectativas iniciales de participación en el evento.  A fecha de hoy, la lista de espera alcanza la cifra de unos 300 participantes más, que deberán esperar a que se produzca alguna vacante,  o bien a la segunda edición para poder participar en y vivir esta aventura.

De izquierda a derecha: El director del departamento Comercial y Marketing, Óscar Zamora; el presidente del Consejo de Administración de GLOBAL, Manuel Suárez;y el director general, Víctor Quintana.
De izquierda a derecha: El director del departamento Comercial y Marketing, Óscar Zamora; el presidente del Consejo de Administración de GLOBAL, Manuel Suárez;y el director general, Víctor Quintana.

Se trata de una jornada lúdica que se desarrollará el sábado 10 de noviembre y que invita a las familias a disfrutar de un viaje en el tiempo para descubrir nuestra Isla y su  historia. Los participantes se organizan en equipos de hasta cinco integrantes con adultos y niños (de entre 6 y 12 años) que vivirán una fantástica aventura con las guaguas de GLOBAL como eje principal del juego. Para la creación y el desarrollo de esta novedosa propuesta de ocio familiar GLOBAL ha contado con el conocimiento y la experiencia de ‘La Tournée de L’Art’.

‘Misión en la Isla’ se compone de cuatro pruebas donde los y las participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades e y poner en práctica grandes dosis de imaginación, que se desarrollarán en cuatro escenarios distintos de la Isla a los que los equipos llegarán en guagua, usando una tarjeta de transporte que se les entregará en el punto de partida: El Parque de Santa Catalina.

La misión se desarrollará entre las 09:00 y las 14:00 horas. Cada grupo dispondrá de un equipamiento que incluye las pistas necesarias para desvelar donde se desarrollará la prueba y poder dirigirse hasta allí.  Una vez superado el misterio, se le sellará un pasaporte que dará fe de los enigmas resueltos.

Cuando se hayan resuelto las cuatro pruebas, todos los participantes se trasladarán de nuevo al Parque Santa Catalina, ya que tras la aventura se celebrará una gran fiesta familiar para todos los participantes con un almuerzo, regalos, shows, animación y sorpresas para grandes y pequeños.

De esta forma GLOBAL quiere celebrar con las familias de la Isla estos 45 años del transporte de pasajeros por carretera, agradeciendo la confianza que los viajeros y viajeras han depositado en la compañía durante estas décadas y reforzando su apuesta con un transporte público de calidad, eficiente, seguro, sostenible y comprometido con la sociedad grancanaria.

  • Primera edición de ‘Misión en la Isla’