GLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran Canaria

GLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran Canaria

El pasado mes de octubre, GLOBAL, siempre sensible a acciones relacionadas con la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente, contribuyó de la mano de FUNDACIÓN FORESTA, a la reforestación de una zona de nuestra Isla, especialmente dañada después del devastador incendio que nos asoló este verano.

El grupo de trabajadores y trabajadoras de GLOBAL contribuyó a plantar en Los Llanos de la Pez, 60 nuevos ejemplares de castaños y almendros, destinando un total de 10.000 litros de agua a regar los nuevos árboles y los ya plantados por otros voluntarios en ocasiones anteriores.

La Fundación Foresta es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace con el fin de Recuperar, Mantener y Conservar las Masas Forestales de Canarias. Trabajan mediante la Reforestación, frenando así el grave proceso de desertización y erosión que sufren las islas y recuperando y mejorando el excepcional Patrimonio Medio Ambiental y Cultural Canario.
  
Esta es la primera acción de las tres que están planificadas antes de finalizar el año.

GLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran CanariaGLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran CanariaGLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran CanariaGLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran CanariaGLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran CanariaGLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran CanariaGLOBAL, de la mano de FORESTA, colabora en la reforestación de Gran Canaria