Global no dispondrá servicios especiales a Teror

3 septiembre 2021

En relación a la celebración de las Fiestas del Pino 2021, desde el Cabildo de Gran Canaria, la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, y desde el propio Ayuntamiento de Teror, se desaconseja acudir los días 7 y 8 de septiembre hasta la Villa Mariana dadas las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia de COVID19, y solicitan que las posibles visitas al municipio se espacíen a lo largo del mes de septiembre

Por tal motivo, la compañía de transporte público interurbano GLOBAL no contará con un servicio especial de transportes dado que el programa no incluye ninguna celebración multitudinaria.

Pese a la mejoría de la incidencia de la quinta ola en la Isla, es importante recordar que las medidas sanitarias preventivas del nivel 3 en Gran Canaria están en vigor, como mínimo, hasta el 9 de septiembre.

GLOBAL se suma al llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía grancanaria para garantizar que continúe la mejora de los índices sanitarios. La compañía entiende y comparte el anhelo de poder celebrar las Fiestas Patronales de la Isla con la intensidad previa a la pandemia, pero recuerda la necesidad de priorizar la salud de todos y todas.