Modificación Itinerario en el Cierre al Tráfico de la GC -700. Tramo cruce de Lomo Vergara y el cruce de Los Desagüaderos

21 febrero 2019

Zona de obrasA partir de hoy jueves, 21 de febrero de 2019, continúa el corte que afecta a la carretera GC-700 que atraviesa la localidad de Moya – Guía, en el tramo comprendido entre el cruce de Lomo Vergara y el cruce de Los Desagüaderos se cierre al tráfico por obras hasta la finalización de las mismas.

Mientras permanezca cerrada la vía, el itinerario de las líneas 107 y 124 será el siguiente:

SENTIDO MOYA – GÁLDAR: Al llegar a la subida de Santa Cristina, se continua por la GC-700,hasta el cruce del HORMIGUERO (Extremando precaución) dirección Santa Cristina (Merendero de Santa Cristina), se baja hacia el surtidor del Palmital, donde tras realizar la parada se efectúa el cambio de sentido. Posteriormente sube Santa Cristina hasta el Merendero (GC-703) para llegar al cruce de Barranquillo Frio/ Casas de Aguilar, incorporándose así al itinerario habitual.

SENTIDO GÁLDAR – MOYA: Se debe realizar el itinerario habitual el Colegio de Casas de Aguilar. Luego se gira a la Derecha hasta el Cruce del Barranquillo Frío, donde se girará a la izquierda por la GC-703, dirección a Santa Cristina (Merendero de Santa Cristina). Se llega hasta el cruce del hormiguero donde tras realizar la parada efectúa el cambio de Sentido y se retrocede hasta Santa Cristina, Cruce del Palmital reincorporándose así al itinerario habitual.

Paradas fuera de servicio: 126001-2 (El Palmital), 127031-2 (Casa Juan García).