Inconfundible paisaje majorero

Nuestro paso por Fuerteventura

Nuestro viaje colaborativo prosigue en Fuerteventura, con los primeros rayos  de sol. A nuestra llegada, casi como un Oasis,  nos sorprendió desde nuestra Global las playas de ensueño de Jandía, una breve parada nos hizo ser conscientes de todo lo que la isla nos depararía.

Pudimos visitar la Finca de Pepe, una granja familiar, que nos descubrió el verdadero carácter isleño;  personas que no solo te abren las puertas de su casa sino de su alma. Entramos en contacto con la cultura canaria con el Juego del palo, y bailes Típicos.

Además realizamos una colaboración de limpieza de las playas de Bahía de Bristol y Grandes Playas, y una visita a un centro de mayores con Alzheimer inundándonos de emociones.

Nuestra aventura continúa pero es el momento de despedir a alguien que ha sido mucho más que un chófer; un ru7ero más, Edu. Con su vuelta desde los inicios en nuestra primera edición, nos ha hecho tener presente que los años transcurren, pero las ganas por cambiar realidades siguen latentes como el primer día.