Nuevo bono residente canario

El Cabildo de Gran Canaria, en coordinación con la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (AUTGC), ha puesto en marcha un nuevo bono de transporte, dirigido a la población residente en Canarias.

Nuevo bono residente canarioCon una tarifa plana mensual de 40 €, las personas residentes en Canarias tienen acceso ilimitado al transporte público tanto en GLOBAL como en Guaguas Municipales.

El “BONO RESIDENTE CANARIO” es de uso personal e intransferible, tiene una caducidad anual, con duración de 30 días naturales y recargable desde el primer uso, puede solicitarse a través de la página web de GLOBAL y de Guaguas Municipales, se adquiere, previo pago de 5 €, y se recarga en la estaciones de guaguas de San Telmo, Intercambiador de Santa Catalina y Arucas, así como en las paradas preferentes de Faro, Parque Tropical y Puerto Rico. Además, podrá hacerlo, en la Red de Venta de Global y en las oficinas comerciales de Guaguas Municipales; en Santa Catalina, Teatro, Obelisco y Ciudad Alta.

Estará en funcionamiento a partir del Lunes 19 de noviembre de 2018 y al subir a bordo, antes de validar su bono, el usuario del “Bono Residente Canario”, deberá indicar el destino al conductor o conductora.