Carnaval de Maspalomas

Servicios directos al carnaval de Maspalomas

Te invitamos a disfrutar del Carnaval de Maspalomas 2019 y para ello GLOBAL dispondrá de servicios desde el sábado 23 hasta el domingo 24 tanto para la ida y como para la vuelta para que todos y todas los que estén pensando en disfrutar de los eventos carnavaleros más divertidos de la agenda Gran Canaria, La Cabalgata del Carnaval de Maspalomas, el Carnaval de Día y el Entierro de la Sardina.

PARA IR

Desde las 13:00h hasta las 21:00h del sábado 23 de marzo, saldrán desde el ANDÉN 15 de la Estación de San Telmo, guaguas directas al carnaval cada 20 minutos (a las en punto, 20´, 40´).

Asimismo, el servicio regular se mantendrá como todos los fines de semana.

Para viajar podrá hacer uso del Bono Residente, la Tarjeta Wawa Joven y la tarjeta Trans Gran Canaria, o comprar nuestra Tarjeta de Ida y Vuelta en:

Desde Las Palmas de Gran Canaria (Estación de San Telmo)

En las oficinas de la Estación de San Telmo podrá comprar nuestra Tarjeta de Ida y Vuelta a 7,50€, desde hoy miércoles 20 de marzo hasta el viernes 22 en horario de 07:00 a 20:00 horas, y el sábado 23 en horario de 08:00 – 19:00 horas y el domingo en horario de 08:00 -13:00 horas.

Desde Telde – Parque Franchy Roca

En la Confitería Sixta, en horario habitual, dispondrá para su venta de las habituales Tarjetas de Ida y Vuelta que te llevarán directos al Carnaval de Maspalomas por solo 6,00€.

PARA VENIR

GLOBAL ha dispuesto de dos puntos de venta y de salida de guaguas con una frecuencia cada 10 minutos con dirección Las Palmas de GC, Carrizal y Telde, según la tabla de destinos y precios que se adjunta:

En San Fernando – Viuda de Franco

Habrá una taquilla desde las 22.00h hasta las 06.00h donde podrá adquirir su ticket de vuelta.

En Playa del Inglés – Avenida de España (Esquina Calle Egipto)

Habrá una taquilla desde las 00.30h hasta las 06.00h donde podrá adquirir su ticket de vuelta.

Asimismo, el servicio regular se mantendrá como todos los fines de semana.