Bono Guaguas Compartido

Este Bono, es un bono compartido que puede utilizar tanto en líneas de GLOBAL como de GUAGUAS MUNICIPALES.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, como parte de su política a la hora de facilitar el uso del transporte público dentro del término municipal, ha decidido extender las tarifas de los títulos con descuentos de Guaguas Municipales al acuerdo de colaboración con Global, para ampliar la cobertura que actualmente ofrece en zonas puntuales de la ciudad.

De esta manera, el que haga uso del BonoGuagua sin contacto pagará 0,85 euros el trayecto en las líneas de Guaguas y las de Global que recoge este convenio. Mientras que los estudiantes menores de 26 años pagan (IGIC incluido) 0,35 euros por viaje; los beneficiarios de la familia Numerosa Especial pagan 0,22 euros el trayecto; los de Familia Numerosa General, 0,28 euros; mientras que el trayecto para los jubilados sale a coste cero ya que no pagan nada en el caso cuyas rentas no superan la pensión mínima.

Serán de uso personal e intransferible, por lo que se ofrecen de manera personalizada con los datos del usuario en la tarjeta de transporte.

Para más información: www.guaguas.com/tarifas-carnets